Esta temporada podemos ver en las tiendas zapatos rudos, guerreros, con los que decimos ¡aquí estoy yo! Si el verano pasado nos quedamos con ganas de las llamadas sandalias jaula aquí tenemos una segunda oportunidad. Esta de arriba es de Blanco. Lo bueno de este tipo de zapato es la gran sujección que aportan la multitud de tiras que componen el zapato. Algo negativo, en mi opinión, es que no se pueden utilizar como fondo de armario, puesto que es un perfil de calzado muy concreto que no pega con todo; pero en esto ya entran las opiniones personales.
Este de Zara es una versión más elegante y sofisticada de las sandalias jaula. Es un diseño más fino y más combinable. Mientras que el diseño de arriba es más adecuado para salir de fiesta, de discotecas etc... este se puede usar también para otro tipo de acontecimiento más formales (bautizos, comuniones...).
Stradivarius nos aporta la versión más original de esta temporada. Un diseño hecho de rejilla reforzado con unas tiras de material.Es un óptimo candidato para convertirse en el capricho de la temporada ¿o no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario