domingo, 10 de abril de 2011

Cuando se empeñan en algo, al final caemos.

Una prenda que el verano pasado ya quisieron poner de moda, pero como el público es soberano, pasó sin pena ni gloria ¿Cuál es? La falda pantalón.
Este año Amancio y sus congéneres vuelven a intentarlo. La falda pantalón es una versión más femenina del short; no se ajusta a la pierna, la tela es más ligera y la cintura no suele ser muy baja.
Es una prenda versátil, que aunque no para ocasiones especiales, sí que nos puedo servir para salir una noche de verano a tomar algo.
Y para que nadie piense, que lo digo yo, ahí van unas fotos para argumentar afirmaciones, las he sacado de las colecciones de primavera verano.
Éste primero es de H&M es muy favorecedor porque queda muy sueltecito, lo hay en otros estampados florales y en colores lisos (naranja, que raro, y blanco, que yo haya visto). Pude ser una buena opción para lucir nuestras blancas piernas ahora en los primeros calores, ¿no?

 Éste es más estructurado y más alto, su anchura hace que no se perciba bien si es una falda o una falda pantalón. Una opción perfecta para ir cómoda y elegante.
Y este último es de Zara, una opción más deportiva. Su tejido demim hace de él una prenda comodín que nos puede salvar de muchos apuros.

Los shorts son una prenda muy cómoda, y fundamental en un armario de verano. Las faldas-pantalón las podemos contemplar como una opción más arregladita, pero igual de cómoda; o sea que yo...les doy la bienvenida a mi armario :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario