sábado, 30 de abril de 2011

¡Vámonos de Comunión!

Las fechas de los eventos festivo-religiosos se acercan con el buen tiempo y (aunque ahora el tiempo no se precie) es fundamental elegir el atuendo cuando disponemos de las máximas opciones posibles, es decir, a principio de temporada.
Todos sabemos que el optar por tiendas que están distribuidas por toda España supone asumir el riesgo de coincidir con alguien que lleve el mismo vestido que nosotros, pero también son las tiendas gracias a las cuales todas tenemos acceso a la moda, por tanto, yo no las descarto. Un buen complemente da una vuelta de 180 º a un vestido, no debemos olvidarlo.

Estas son algunas de mis opciones (todas son de Zara o Blanco):

1 es un vestido, aunque pueda parecer falda y camisa. Me parece original la combinación; una parte  de arriba más ligera, mientras que la de abajo es absolutamente contundente.
2. Sencillo vestido de color rosa ideal para dar protagonismo a unos buenos zapatos o a algún complemento
3. Vestido cinquentero de topos blancos sobre tono azul maniro.Me encanta su estructura, el vuelo en la cintura y la forma del escote en la espalda.
4. Muy ligero, sin ningún tipo de de forma, combina el estilo marinero con el encaje del cuello que le da unos toques retro.
5. Estaría entre mis vestido ideales para cualquier evento. Tipo A, con manguita y estilo lady, las escamitas le dan la distinción que necesita. Pero este año busco otra cosa.
6. Sencillo vestido bicolor que trae una tendencia muy a tener en cuenta. El vestido ancho, en la foto no se aprecia pero en la web de blanco se puede ver en la chica que lo lleva que sobra gran cantidad de tela a ambos lados. Me recuerda ciertamente, al vestido que le veíamos ayer a Victoria Beckham en la Royal Wedding
7. El último es de los mas sencillos, lo he puesto porque es el típico vestido que sirve para diversidad de ocasiones. Si queremos un vestido que nos sirva posteriormente para ponernoslo en muchos eventos, éste es el nuestro. El quid es complementarlo bien.

También hay que decir que tendemos a buscar siempre vestidos, y no hay que descartar otras opciones como las faldas o las faldas pantalón, que vienen muy fuertes este año. Aquí va una:

Ésta es de Zara, y creo que con una blusita de gasa azul marino y unos zapatos en tono nude puede quedar un look muy interesante.

Ahora vamos con mi TOP 3:


 El verde es un color muy a tener en cuenta este año. Este diseño es de Blanco y lo hay también
en rosa/blanco. El vuelo en la cintura me encanta, y el corpiño en color liso también. El único pero es que no me lo pondría para un evento religioso puesto que lleva los hombros descubiertos.Esta clase de vestidos con chaqueta o algo que los tape pierden su gracia.

Este es otro vestido con mucha fuerza por la combinacíon de colores. Azul, verde y blanco, para mi es una combinación perferta para el verano que inspira energía y calma a partes iguales. Lo que no me queda muy claro en la imagen es el largo, lo veo muy largo pero igual es el efecto del fruncido en la cintura. Lo combinaría con los zapatos blancos y el bolso en azul marino.


He aquí una chica que quiere desafiar las supersticiones. Me encanta este vestido tiene una fuerza increible y es sumamente original...además seguro que poca gente se atreve a ir de amarillo. Este color me encanta pero tengo un problema con él, todavía no he encontrado un color ideal con el que combinarlo. Tengo un vestido amarillo ya en casa y lo he combinado con nude, con fucsia y con marrón (por cierto, no me gusta nada combinarlo con negro ...en un país multicolooor!!) y queda bien pero ¿cuál es su complementario perfecto? Seguiremos investigando.

1 comentario:

  1. La opción 3 me parece que es de mercadillo. Yo lo dejaría como vestido playero.

    ResponderEliminar