domingo, 30 de mayo de 2010

El nude es para el verano


Uno de los colores de referencia de esta temporada, sin duda es el nude, es decir tonos "desnudos" de la gama de los beige, crudos, rosas palo y hasta marrones claro. Es un color fácil de combinar puesto que por su simplicidad va bien con cualquier otro tono. Es un buen plan sin queremos destacar algún complemento; confeccionamos un total look en nude y así daremos total protagonismo a ese complemento estrella.

Unos zapatos, como estos que tenemos en la imagen de Bershka son un básico para este verano. Podemos ponerlos con coloridos looks ofreciendo así, un contraste que resta el exceso de color.
Por ejemplo, un vestido rojo, con unos zapatos en este color es una buena opción.
También se utilizan mucho con el estilo étnico en tonos marrones, con flecos y trencitas de cuero.
Es necesario distinguir entre las dos gamas que se pueden ver en las tiendas. Los tonos beige, y los rosa palo.Mientras que los beige son más combinables con todo tipo de estilismos, los rosas los deberíamos reservar mas para combinar con estampados liberty (y todo tipo de estampados florales en general), marrones, azules intensos (que es otro color que también se verá mucho este verano). En definitiva, tenemos que tener en cuenta que es un rosa, y no ponerlo en contacto con colores que no nos pondríamos con prendas rosas. El vestido que vemos bajo estas líneas es de H&M



Esta cazadora de Sfera en tono rosa palo con botones dorados, nos da la clave para la otra combinación, más sofisticada, que podemos reservar para la noche. El vestido que tenemos sobre esta lineas con unos zapatos y un clutch dorado sería perfecto para una noche de verano, mientras que si lo combinamos con complementos marrones, sería una buena opción para un evento matinal.




Sfera se atreve a combinar estas gamas también con el estilo marinero, es una combinación atrevida, y no todas las prendas nude son aptas para ello, por eso hay que hacerlo con cuidado. En la imagen de abajo esta muy conseguido.



Estos colores no se quedan sólo en los estilismos también se han visto durante todo este otoño en los labios, este verano se seguirán llevando, aunque son colores demasiado apagados para la temporada estival. Una buena alternativa son los colores coral que son parecidos pero aportan algo de intensidad que es lo que necesitamos en el verano.

Hablando del coral, es otro color que estará muy presente esta temporada, ya se esta empezando a ver en tiendas e incluso en esmaltes para uñas...pero eso es otra historia que deberá ser contada en otro momento :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario