lunes, 10 de mayo de 2010

¿Vuelve la falda pantalón?


Hace unos días, recorriendo las tiendas buscando algo de "extremada y urgente necesidad" me di cuenta de que una prenda volvía a tomar importancia en las tiendas.
La falda pantalón. Esa que nos poníamos de niñas sin miedo a que se nos vieran las braguitas cuando nos tirábamos por el tobogán. Las he visto en Primark y en Blanco y me suena que también en H&M pero no estoy segura de ésta última tienda.
Da un aire retro bastante chulo. La gente de Blanco han dado en el clavo al diseñar esta que tenemos a la izquierda, porque es de un tejido ligero que va mucho con la estética de esta tendencia. También lo hay en tela normal.
Es una prenda muy cómoda y femenina que sirve para día y noche, ya que es muy básica, y como todo, depende de cómo se combine.
Si no estamos seguras de cómo vamos a aceptar esta "nueva" prenda, si va a formar parte de la decoración de nuestro armario o sí realmente vamos a usarla, lo mejor es escoger una sencilla de un tono liso, ya que así en cualquier caso tendremos más posibilidades de usarla.
En la página web de Blanco también vemos que Blanco se une a la moda de los bolsitos de paja. Poco a poco más firmas se van uniendo a esta tendencia veraniega.

1 comentario:

  1. Me encanta esta prenda!!!
    Me gustó muchísimo la que se puso Paulina Rubio cuando salió en El Hormiguero. Aquí os dejo el enlace por si no lo vísteis.
    Besos de loba!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=oo6Rrz5St-A&feature=related

    ResponderEliminar