lunes, 31 de mayo de 2010

Todo está en tu cabeza...

Por todos es sabido que en España no somos muy fans de adornar nuestras lindas cabecitas. Todo lo relacionado con vestirnos de cuello para arriba no nos termina de encajar. Lo vemos bien en los demás incluso lo compramos, pero la mayoría de las veces lo acabamos dejando en casa. Pero esta vez los complementos para el pelo vienen con fuerza y parece que estamos decididas (más que nunca) a integrarlos en nuestros estilismos. A todo ello han ayudado series como Gossip Girl en las que los grandes tocados se convertían en elemento principal de los outfits. Muchas nos hemos animado a empezar en esto con los grandes lazos. Los que van en diademas son fácilmente colocables y el resultado es muy llamativo. También los encontramos en horquillas, cuyas posibilidades son mucho mayores. Un recogido alto y uno de estos lazos en la zona de la nuca ofrece distinción al peinado sin rozar la extravagancia.
Las flores de tela son otro complemento que gana terreno. Esta es de Blanco, también encontramos este estampado de pequeños topitos negros sobre fondo rosa palo en Primark. Se utilizan tanto para el día como para la noche, dependiendo de la ocasión las podemos poner más grandes o más pequeñas.

En el catálogo de Blanco las añaden en los looks sobre una melena larga a penas trabajada.



Y por fin para las más atrevidas llegan ellos. Los borsalinos los venimos viendo en las tiendas desde el año pasado. Es cierto que no son una simple prenda; llevar un borsalino, requiere una actitud y no todo el mundo sabe hacer de ellos un complento más de su estilismo, sin que llame la atención por sí mismo.
Los de rafia, como el de la imagen, son muy adecuados para el verano, nos apartan el sol y nos aportan un toque bohemio.

Parece que ahora más que nunca los complementos para nuestro cabello están tomando la delantera. Ofrecen un sinfín de posibilidades y un montón de estilos. El grado de protagonismo que les des sólo lo decides tú.

2 comentarios:

  1. Me encantan los lazos!!
    (no seré española?)
    Enhorabuena, marie!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la idea de llevar borsalino! Y en Primark hay varios modelos muy interesantes :D mmm... lo apuntaré en mi lista de "Cosas que mirar cuando vaya a Primark"

    ResponderEliminar