jueves, 10 de diciembre de 2009

El hombre es el único animal que tropieza dos veces...

Si debemos de tener algo claro en el mundo de la moda es la sabia frase que toda madre que se precie nos ha pronunciado alguna vez "las modas vuelven" y cuánta razón tienen. Si es que si nos fijamos en las cosas que se están moniendo de moda en estos tiempos, podríamos afirmar sin equivocarnos, que estamos haciendo un viaje en el tiempo 20 años atras. Yo, la verdad es que los 80 los recuerdo bastante vagamente, debido a mi corta edad [:)], pero por lo que he podido ver en fotos familiares y revistas nos fueron muy acertados en lo que a estilismos se refiere (corrámos un tupido velo en cuanto a las modas capilares). Pues una vez más se confirma que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra ¿Por qué? Por que se vuelven a ver en las tiendas esas horribles mayas de barrocos estampados florales (esta vez en versión medias también), porque las hombreras van camino de convertirse en la típica prenda de temporada "yo-eso-no-me-lo-pongo-por-mucho-que-se-lleve-pero-terminaré-cayendo" y porque ha vuelto el leopardo, las cinturas de los pantalones bien altitas (las abuelas ya no temerán porque nos costipemos), los colores flúor y hasta botones dorados he visto por ahí. Ana Torroja o Alaska estarán encantadas con esta vuelta a la movida pero no sé yo si el resto de la humanidad también. ¿Alguna ida de cómo adaptar estas tendencias algo arriesgadas a nuestros outfits del día a día? ¿Os atrevéis con ello? Yo espero que dentro de unas semana no verme sentada en mi escritorio con unas hombreras XXL arrepentirme de lo que escribí allá por el 1o de noviembre de 2009 (la verdad es que lo veo poco probable, pero cosas peores se han visto...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario