domingo, 1 de marzo de 2015

Zapatos plateados, todas las miradas a tus pies




Si tu también has caído en la tentación de los zapatos plateados, ¡has hecho una buena inversión! Olivia Palermo no se quita los suyos y los combina tanto en 'looks' veraniegos como otoñales. A pesar de que a priori pueden parecer difíciles de combinar, todo lo contrario. Piensa que al fin y al cabo es un color liso y eso los hace muy combinables. A continuación te doy una pista de los mejores aliados de este calzado, para que nunca falles al ponértelos o por si algún día te levantas poco creativa. 

  • En 'looks' masculinos. Rompe el aspecto masculino de este tipo de 'outfits' con un zapato plateado, Tanto si has optado por un zapato de tacón como si has elegido un 'oxford' serán ese toque femenino que los estilismos 'tomboy' necesitan.



  • No tengas miedo a combinarlos con los estampados. Mira como Olivia mezcla este estampado de flores, uno de los que mejor les va, con sus 'silver oxford'. Otro estampado que empasta genial con ellos son las rayas.



  •  En los 'looks' a base de colores neutros, supondrán la diferencia entre un conjunto correcto y uno 'trendy'. Mira como cambian los 'outfits' de abajo.



  • Las camisetas grises serán otra gran pareja de baile para este calzado, piensa que el plateado tiene una base gris, Construye un 'look' informal con vaqueros y camiseta gris, ponte tus zapatos plateados y añade algunos collares finitos. ¡Fantástica para una mañana de compras!



  • Además de los colores neutros, otros tonos que le van perfectos son el verde pastel y el rosa. El plateado queda muy integrado el 'look' y de esta manera destacan menos. Es la opción perfecta para las más discretas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario