viernes, 2 de marzo de 2012

Nuevo Primark Parquesur.Fotos

Primark nos ha brindado la oportunidad de conocer, con un día de antelación a la apertura, su nueva tienda en el centro comercial Parquesur. El local cuenta con 2500 metros cuadrados en los que se distribuyen las colecciones de mujer, hombre, niño y hogar.
Mar Morón, directora de producto de Primark Iberia, ha señalado que Parquesur ha sido un centro comercial que siempre ha estado en el punto de mira, pero que han esperado a encontrar el local adecuado. Ahora se ubica donde antiguamente se encontraba la tienda deportiva Forum y también ocupa los locales.
(Perdón por la calidad de esta foto, pero creo que aunque esté movida se ve algo)

La directora de producto ha explicado que las tiendas de la cadena irlandesa se encuentran inmersas en un proceso de cambio en los locales. Cambios que esta nueva tienda ya incorpora, como mayor amplitud en los pasillos para comodidad de los consumidores, cambios de iluminación, pantallas y paneles indicadores de secciones, para que las compras sean más intuitivas.

Morón ha hecho referencia también al rumor sobre la subida de los precios de Primark. Lo ha justificado explicando que se debe a un aumento de la variedad de producto. Se conservan las líneas de muy bajo presupuesto y se añaden otras con un poquito más de calidad que requiere una subida mínima del coste. Estos náuticos de la foto de arriba, son de piel y tienen un precio de 13 euros.

Entre las asistente a la preinauguración han tenido mucho éxito estos zapatos en variedad de colores y gran tacón. También los de piel de serpiente. Mar Morón llevaba los de piel de serpiente nude. Los acompañaba con camisa de gasa  menta y pantalón blanco capri. Todo de la marca.

Otro de los cambios que va a sufrir la cadena es la conjugación de todas las colecciones, "para que no parezca que en cada sección estamos en una tienda distinta" según afirmaba la responsable. En la imágen de arriba vemos como los productos se colocan por tendencia; bolsos calzado y demás complementos de inspiración marinera ocupan el mismo estante.
La sección de hogar en este establecimiento ocupa menos espacio que en otras tiendas de la cadena. Podemos encontrar todo lo necesario para vestir nuestra casa; toallas, sábanas, mantas, y también en algo de decoración.
Sobre la tan repetida petición popular de abrir una tienda on line, nos han contestado que no es el momento, que todavía se están dando a conocer entre el público español, pero que no se cierran a la posibilidad más adelante.


La responsable de producto nos ha explicado también en qué consiste su trabajo. Se trata de conjugar las tendencias más punteras encontradas en la calle de todas las ciudades del mundo (París, Londres, Nueva York, Brasilia) con los gustos y cultura de los españoles, tarea nada fácil y que debe encontrar el equilibrio entre las dosis de moda y comercialidad que deben tener los productos.

Y por mi parte esto es todo. Ah! no, deciros, que no nos han dejado comprar, así que mañana a las 10 de la mañana os encontraréis todo tal y como lo estáis viendo en las fotos (que no creo que dure mucho).

Os dejo un foto más de mis zapatos preferidos de la colección:



1 comentario:

  1. Soy Абрам Александр, un hombre de negocios que pudo revivir su agonizante negocio a través de la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como Benjamin Lee, el consultor de préstamos del Servicio de Financiación Le_Meridian. Soy residente en Yekaterinburg Екатеринбург. Bueno, ¿está tratando de iniciar un negocio, saldar su deuda, expandir la existente, necesita dinero para comprar suministros? Si ha tenido problemas para tratar de garantizar una buena línea de crédito, quiero que sepa que el servicio de financiación de Le_Meridian. Es el lugar adecuado para que resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardar esto para mí solo cuando los demás están buscando una forma de ser financiados. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios. utilizando los detalles como se indica en otro para ser partícipe de esta gran oportunidad Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com O WhatsApp / Text 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar