sábado, 17 de marzo de 2012

Accesorios para el verano: collares

En invierno no soy muy amiga de los collares, ya que siempre voy con pañuelo y eso los desluce, además me dan una sensación de frío en el cuerpo que no me agrada mucho. Pero cuando llega el verano no me separo de ellos: me gustan de todas las clases, colgantes, collares babero, collares alargados...pero para este verano me quedo con los collares cortos y pegaditos al cuello y con los colgantes pequeñitos y con mucho detalle, que vuelven con fuerza.

Cuando tengo que buscar algún accesorio especial, en la primera tienda que pienso (en cuanto a consumo masivo) es en H&M, me parece que de todas las que tenemos más a mano es de las que más se arriesgan en el diseño de sus complementos y sus collares son una pasada. Ha apostado mucho por los collares grandes y construidos a base de grandes piezas también, son accesorios que no pasan desapercibidos, se convierten en los protagonistas de nuestros estilismos y son capaces de cambiar un outfit ellos solitos.

Las tiendas están inundadas de collares babero en dorado, la verdad es que son preciosos y funcionan perfectamente como punto de atención.

Este de Blanco, tipo esclava egipcia (o al menos a eso lo asocio yo) me parece perfecto para combinar con una camisa vaquera cerrada hasta arriba.

El detallismo preciosista de este collar es perfecto para que sirva de contrapunto en nuestros estilismos más casuales. También lo utilizarás en tus outfits más formales, perfecto con vestido palabra de honor y camisa de manguitas faroleras.

Una tendencia que hemos visto mucho en este tipo de accesorio son los motivos naturales; las hojas y las plumas:
Blanco utiliza el motivo de las plumas en un collar un poquito más largo, en vez de en los tipo babero. Hay otro muy parecido con las plumas de color azul turquesa en Pull&Bear
Stradivarius combina el bronce de las hojas con un tono amarillo, combinación muy acertada y que podemos poner en práctica a la hora de definir nuestros estilismos ya que el amarillo limón es uno de los colores de la temporada.

La otra tendencia que se ve mucho en las tiendas en collares cortos es más fácil verla que describirla así que:
Pull&Bear tiene unos diseños bastante originales en bisutería y sin embargo nunca pienso en esta tienda a la hora comprar accesorios. A partir de ahora cambiaré el chip.


En Primark había otro de este tipo muy bonito que combinaba las piezas colgantes en un color metálico y en azul celeste.
Terminamos con éste de H&M que me encanta, a las que os ponéis morenitas os quedará genial este verano con un vestido ibicenco blanco.

El otro tipo de collares por el que yo apuesto esta temporada es el colgante pequeñito hecho a base de mucho detalle. Yo recuerdo que este tipo de colgante se llevó hace mucho tiempo y ahora se vuelve a poner  de moda.



 Son geniales para combinar entre ellos a distintas larguras y tamaños y podemos encontrar todo tipo de objetos colgantes ¡busca los que más te representen!


Parece se que los motivos marinos son tendencia en este tipo de collar.

¿Tú con qué tipo de collar te quedas?

2 comentarios:

  1. Yo pienso lo mismo: collares en el frio me dan más frio aún pero, hay los baberos bordados en feltro. Aunque que hace falta una bufanda en el invierno y acaba por no permitir luzir el collar. Me encantan las bisuterias de H&M, algunas de Primark y de Mango. Las del corte Inglês me parecen un poco brutas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Soy Абрам Александр, un hombre de negocios que pudo revivir su agonizante negocio a través de la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como Benjamin Lee, el consultor de préstamos del Servicio de Financiación Le_Meridian. Soy residente en Yekaterinburg Екатеринбург. Bueno, ¿está tratando de iniciar un negocio, saldar su deuda, expandir la existente, necesita dinero para comprar suministros? Si ha tenido problemas para tratar de garantizar una buena línea de crédito, quiero que sepa que el servicio de financiación de Le_Meridian. Es el lugar adecuado para que resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardar esto para mí solo cuando los demás están buscando una forma de ser financiados. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios. utilizando los detalles como se indica en otro para ser partícipe de esta gran oportunidad Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com O WhatsApp / Text 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar