sábado, 7 de marzo de 2015

El Primark de Gran Vía, en Madrid, abrirá entre octubre y noviembre de 2015

Desde hace mucho tiempo hemos estado escuchando en Internet el rumor de que Primark iba a abrir una gran tienda en la Gran Vía de Madrid, una de las arterias comerciales de la capital. Poco después se confirmaban estos rumores, pues se publicaron informaciones acerca de la compra del emblemático número 32 de la calle más comercial de la ciudad por la cadena irlandesa.


Pero no ha sido hasta hace unos meses cuando Primark ha anunciado al gran público esta apertura, y es que la fachada del inmueble, finalmente adquirido, se cubría por una gran lona en la que informaban que la nueva macrotienda abrirá en otoño-invierno de 2015. Poco después se ha cambiado esa lona, y ahora anuncia también que la tienda constará de cinco plantas y no de tres como se dijo en un principio. Pero hay más, esta previsto que la inauguración de la tienda sea efectiva entre los meses de octubre y noviembre de 2015.


Una de las propuestas de Primark para esta primavera-verano 2015.

Hasta que llegue ese gran día, curiosos y viandantes que circulen por Gran Vía pueden ser testigos de las obras que se están llevando a cabo en el local a pasos agigantados. Si quieres acercarte, la tienda está situada en los locales que antes ocupaban la tienda insignia de la cadena cosmética Sephora y la heladería Palazzo. Primark también se prepara para esta gran apertura, la primera tienda a pie de calle que abrirá en España (todas las que tiene hasta ahora en nuestro país están en centros comerciales). Pues, este mes de marzo la cadena está realizando una encuesta a sus clientes, a pie de tienda, sobre su fidelidad y el grado de satisfacción con la atención al cliente y sobre el grado de conocimiento de la firma.


Así propone la irlandesa combinar la bisutería llamativa la temporada que viene.

La apertura de esta nueva tienda responde a la necesidad de muchos consumidores de la marca que se quejaban de que todas las tiendas de la Comunidad de Madrid estuvieran situadas en la periferia de la capital. Próximo paso, ¿tienda 'online'? ¡Que comience la cuenta atrás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario