miércoles, 2 de diciembre de 2009

El estilo de...PATRICIA CONDE


La empezamos a conocer en los tiempos de El Informal, pero entonces poco definido tenía su estilo. De aquella Patricia sólo permanece la cabellera rubia, una de sus señas de identidad (aunque con bastantes cambios para bien). Su trabajadísima melena,ha marcado ese estilo tan popular que se podría definir como "me tiro tres horas arreglandome el pelo para que parezca que me lo he hecho en cinco minutos". Junto con ella, su imitadísimo maquillaje de ojos marcados y mejillas sonrosadas combina sabiamente el estilo lady con algunas pinceladas rockeras.



Ahora entramos en la materia que realmente nos interesa. Antes de comentar sus estilismos, es necesario señalar que como todos los personajes de la tele, tiene detrás un fantástico estilista que le aconseja-impone como se debe se debe vestir. Ella, tenga un día malo o no tenga tiempo, va a tener una persona exclusivamente dedicada a pensar que se tiene que poner [y eso, no lo tenemo todas :(]. Es decir, no todos los méritos (o críticas) son propios. Eso sí, nosotros, los más comunes de los mortales, nunca podremos saber cuanto hay de implicación por parte de la Conde [sirva para todas las celebs que salgan en este blog] en sus looks


Por tanto, no debemos compararnos con las celebs de la tele ¡que nosotras tenemos mucho más mérito!


Patricia es un buen ejemplo para analizar puesto que la podemos ver todos los días en su programa. Es frecuente verla con camisetas y short, camiseta y minifalda y suele llevar taconazos.


Suele rozar el estilo baby doll, cuellos de bebé, mangas faroleras, estampados geometricos e incluso lentejuelas o plumas, los que sabe combinar muy bien, para quitarles el exceso de glamour en un día de diario. Es asidua de marcas como Blumarine o Kling (así me gusta, apoyando la moda española ¡!) Mango, Blanco, H&M, Sfera.


Tanto es el interés que despierta la presentadora que hemos encontrado hasta un blog dedicado integramente a analizar sus estilismos(http://elarmariodepatricia.blogspot.com/). Las marcas están viendo en la joven una sutil manera de promocionarse. Esperamos que Patri se sepa mantener en su estilo y no se venda a las mieles del éxito (ooh!)


Patricia, te seguiremos la pista :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario