lunes, 7 de diciembre de 2009

Primark. El paraíso terrenal.


Hoy he estado en Primark. Es alucinante la cantidad de cosas interesantes que se pueden encontrar en esta marca irlandesa, y lo más interesante, a muy buen precio.

- Atmosphere es su línea juvenil. En la que podemos encontrar una calidad equiparable (en mi opinión) a otras marcas del mercado como Blanco, Zara (trafaluc), Stradvarius o Bershka. Los diseños quizas vayan un poco por delante de las otras tiendas anteriormente citadas y algo más arriesgadas (me refiero a que no es el típico vestido de blanco, que los cortan todos por el mismo patrón) pero ponible al cien por cien.

- Opia es la marca de bisutería que combina originalidad a muy buen precio. No me he fijado si ademas de esta marca hay otras.

Me he informado y sé que en otros paises Primark cuenta con una linea de cosmética pero creo que en ninguno de los centros españoles se vende.

- No debemos pasar por alto la sección de hogar, los bolsos, los neceseres, la infantil o la masculina. También cuenta con ropa interior, pijamas y ropa para casa.


Hay unos burros donde colocan la ropa con alguna tara o simplemente que no se ha vendido y la rebajan (todavía más). Hoy mismo había vestidos de noche en buen estado, sin taras y totalmente actuales por 5 y 7 euros.
En Madrid lo podemos encontrar en:
CC Plenilunio
CC Xanadú
CC Islazul
Ir a visitarlo aunque os quede un pelín lejos porque merece la pena dedicarle una tarde :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario