viernes, 4 de diciembre de 2009

look glam-rock

Foto: www.demoda.es

Desde que nuestra buena amiga Cata (Sin tetas no hay paraiso) se empeñó en regresar a la segunda temporada de la serie como la peor de las femme fatale ha creado tendencia. Se ha impuesto el básico que repite una y otra vez en sus grabaciones: leggins de vinilo negro+camiseta ajustada negra+chupa de cuero. Es un look atrevido e impactante de por sí así que hay que saber llevarlo. Ten cuidado, por que no es apto para la mayoría de las mortales. O mejor dicho, hay que saber escoger la versión adecuada del look para cada cuerpo. Ya sabéis el truco está en adaptar las tendencias a nuestro cuerpo. Es importante conocer cuales son nuestros puentos fuertes y también los débiles para poder disimularlos.

Para este look por ejemplo:

Las chicas bajitas pueden sacarse partido añadiéndoles unos buenos taconazos que darán todavía más fuerza al look.


Las chicas con caderas pronunciadas (¡A mucha honra, arriba las curvas!) pueden sustituir la camiseta ajustada por una camiseta ancha y ceñirla a la cintura con un cinturón o fajín de cuero negro.


Sólo son dos ejemplos. El look es perfecto para una larga noche de fiesta, ya que es muy cómodo y no tenemos que andar pendientes de que se nos rompan las medias o de que el vestidito de turno se nos suba indiscretamente (:S). Sólo hay que saber como configurarlo, hay mil posibilidades, encuentra tu estilo y disfrutalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario