martes, 1 de diciembre de 2009

baby doll made in Spain : Kling

He de confesar que esta marca me tiene fascinada. Su mezcla de colores, su línea lady-baby doll es alucinante. Es un estilo lo suficientemente dulce para enganchar a cualquiera, pero que no empalaga. Se caracteriza por ser una marca divertida, por su colorido, sus lazos,sus cuellos de bebé y sus estampados geométricos...Yo le auguro una larga vida

Lo que muchos ignorábamos (me incluyo, porque hasta hoy que me he puesto a curiosear no lo sabía) es que kling es una marca española con sólo 9 años de vida. Nació en el madrileño Mercado de Fuencarral cuna del diseño y las vanguardias de nuestro país y en menos de una década se ha extendido por todo nuestro territorio (Oviedo, Granada, Valencia...) y parte del extranjero. El pasado 15 de noviembre inauguraba su primera tienda en Dublín iniciando así la conquista del extranjero.





Os recomiendo que os paséis por su página web; además de tener una tienda on-line donde presentan en primicia sus nuevas colecciones cuentan con una sección llamada outfitters donde puedes colgar tus fotos con tus looks preferidos.



Es una marca que nos permite innovar en nuestro armario, salir de la dictadura Inditex, sin dejarnos el sueldo en el intento ¡Una buena opción para no cruzarnos a alguien con el mismo vestido que nosotros cada dos pasos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario