lunes, 30 de noviembre de 2009

Viva el brilli-brilli (con moderación): prendas joya

La imagen de Le Mux Blog
Vamos a entrar en una época del año (perdón entramos en su día porque lo cierto es que ya llevamos semanas) en la que el colorido, las luces, la purpurina y el brilli brilli en general se apodera de nosotros. No hay centro comercial que se precie que no nos deleite con una gran decoración navideña; pero este año, las personitas que habitamos la tierra hemos querido ir más allá y los designios de la moda han querido sumarse a esta explosión de alegría.

Si nos damos un paseo por nuestras habituales tiendas, nos daremos cuenta de que la brillantina se ha hecho una gran hueco entre los estantes, y no sólo en la night clothes como viene siendo habitual (por eso de hacernos con el modelito para Nochevieja). Resulta que también es tendencia en las prendas de día. Encontramos nuestros habituales jerseis de punto bañados por una infinidad de puntitos brillantes. Además encontramos otros tejidos, que por lo general han estado reservados para la noche, como el raso, las lentejuelas o las tachuelas que combinados en su justa medida dan un toque de elegancia y distinción sin parecer extravagantes. Ahí está el truco en saber llevar estas tendencias en su justa medida.

¿Os atrevéis con ello? Yo lo reservo para la noche, pero ya sabéis en la variedad está el gusto.

Para las más discretitas siempre nos quedaran las prendas con pequeñas aplicaciones o los accesorios, que siempre parecen más ponibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario