sábado, 28 de noviembre de 2009

Arrancamos

Un profesor me dijo que a escribir se aprende escribiendo de algo que le apasione a uno. Muchas veces me había planteado escribir un blog sobre algo pero siempre encontraba impedimentos. Muchas son las opiniones que se vierten acerca de las bitácoras. Unos están en contra y piensan que les vamos a quitar el trabajo a los periodistas, otros están a favor porque dicen que favorecen la libertad de expresión y ya que tenemos esta posibilidad debemos aprovecharla. Otra de las razones que me ha echado siempre para atrás es la cantidad de blogs que existen en la red. Me planteaba si realmente yo podía aportar algo distinto. Me di cuenta de que todos podemos aportar algo distinto. Las cosas sobre las que podemos hablar son limitadas, pero los puntos de vista son infinitos, hay tantos puntos de vista como personas. Aquí va mi punto de vista sobre la moda. Algo que mucha gente tacha de superficial y poco importante, pero que muchas veces es reflejo de nuestra personalidad y de nuestro estado de ánimo. Empiezo a escribir con la intención de informar, divertir, relajar y ¿por qué no? inspirar a todo aquel que se quiera pasar por este rinconcito de la blogesfera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario