jueves, 6 de mayo de 2010

¡Esto es todo paja!

Por lo que he podido observar en las tiendas, una de las tendencias veraniegas en lo que se refiere a bolsos, van a ser los pequeños bolsos de paja, en su color natural o teñidos. Ya los he visto en varios establecimientos, y...me transportaron a mi infacia; ese momento en que tu abuela te regala tu primer bolsito y no sabes ni qué meter (¡bendita inocencia!). Pero luego reflexionando, igual fui demasiado dura. La paja, cáñamo o sucedáneo, aporta un aire veraniego que puede combinar con un vestido ibicenco, o darle ese aire ibicenco a un vestido básico blanco. Un bolsito de estos, unas sandalias de pulserita de "cuero" y un borsalino con un vesetido blanco; ya tenemos un look bohemio que le hemos visto mucho a las celebs y que también lo podemos llevar nosotros.

La verdad es que no sé por qué me sorprendí tanto cuando los ví, porque al fin y al cabo son una versión más formal del capazo de toda la vida que llevamos a la piscina. Quizás precisamente sea eso lo que nos echa para atrás ¿nos atrevemos a salir con "una versión sofisticada del capazo llevamos a la piscina"?

En vuestras manos está la elección.

1 comentario:

  1. me encanta este tipo de bolsos! ademas en su tono natural combinan con todo, y para el verano me parece el complento perfecto!

    ResponderEliminar