viernes, 30 de abril de 2010

Fondo de armario verano 2010


Ahora que nos ha llegado por fin el calorcito (aunque me temo que no definitivamente) Estamos en condiciones de elaborar la lista de lo que no puede faltar en todo fondo de armario que se precie.

1. FLORES: Con la llegada de la primavera las flores llegaron a nuestros jardines y a nuestros armarios. Prendas alegres que sirven tanto para vestir a diario como para una salida nocturna informal.


2. MONOS: Es una tendencia atrevida pero muy cómoda. En contra del extendido rumor, no es necesario tener un cuerpo de escándalo para llevarlos (y no es que Ri-ri no lo tenga). Las celebrities como Rihanna combina el mono con las flores, consiguiendo un todo en uno muy favorecedor de cara al verano.







3. LÚREX: Los tejidos brillantes han salido a la palestra. Primero fue el charol, luego el lamé y ahora ha llegado el lúrex. Te parecerá menos dificil de poner si lo llevas en un evento de noche, pero no te cortes, no lo reserves para la Nochebuena ¡Estarás resplandeciente!







4. CAMISA VAQUERA: Parece que lo que se estila es rescatar tendencias del pasado. El clásico entre los clásicos ha vuelto. Con infinitas posibilidades para combinar tiene todas las papeletas para convertirse en una prenda que nos acompañará durante varias temporadas. Añadele un cinturón de cuero fino (a la cintura) un short y unos botines y tendrás un sencillo folk look.








5. FORMAS GEOMÉTRICAS: Las formas exageradas, las mangas abullonadas, las faldas con volumen están de moda ¡que nada te parezca demasiado! La austeridad, los escotes generosos y la ausencia de joyas o bisutería favorecen estos diseños, que ya van adornados de por sí.








6. VOLANTES: Españolas y no españolas se han rendido a ellos y a la frescura que con ellos se trasmite. Se admiten en todas las versiones, pero esta temporada es del ruffle (volante pequeño) y sobre todo en faldas y mangas de camisetas.








7. RAYAS: Nos encantan, y no nos las quitamos de encima, las marineras son las grandes triunfadoras, solas o combinadas con flores. No guardes tu camiseta de rayas porque será un must que deberás llevar en tu maleta en la temporada estival.






8. CUADROS: También llevan un tiempo con nosotras. Las camisas de cuadros son perfectas para cualquier ocasión, una tarde de compras con las amigas o para tomar una copa. En este tipo de prendas lo más importante es el resto de elementos, todo lo demás es fundamental para el efecto final.




Ya tienes las claves, ahora adáptalas a tí y a tu personalidad.

2 comentarios: