jueves, 8 de abril de 2010

Homewear...o ropa para casa

Poco a poco se han ido colando en las tiendas las llamadas prendas para estar en casa. Yo soy más de la filosofía "camiseta vieja, pijama nuevo", entre otras cosas porque me da apuro gastarme más de la cuenta en trapitos para pasearme por mi casa.
Pero como realmente está tomando fuerza...aquí esta. Solo hace falta pasarse por tiendas como Oysho o Etam para darse cuenta de las preciosidades que podemos encontrar (pijamas, zapatillas, neceseres, vestiditos mañaneros incluso shopping bags). Realmente da pena utilizar esta ropa para estar en casa.
Es tontería oponer resistencia a la tendencia, cuando hasta Blanco ha sacado su propia colección homewear inspirada en Barbie la muñeca de Mattel que marcó nuestra niñez.


Las propuestas de Etam son realmente tentadoras, hay diseños más románticos y otros más funcionales. Depende de nosotros, y de la ocasión.


Pero, como dicen en los grandes debates; la opinión pública se encuentra dividida ¿Merece la pena gastarse los cuartos en ropa para estar en casa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario