domingo, 18 de abril de 2010

La falda de plumas de Sfera

Hace mucho tiempo me enamoré de una falda que le ví puesta a Patricia Conde (También la llevó la locutora Sira Fernández en el concierto de los 40, el anterior a este último que ha habido). La susodicha prenda era una minifalda de plumitas muy poco vista y muy glamourosa. Investigando, investigando, descubrí que la faldita costaba unos 2.000 euritos y con terapia pude convencerme de que no estaba a mi alcance.

Ayer estuve dando una vuelta por varias tiendas, entré a Sfera y descubrí esto ¡oh! no puede ser la falda de mis sueños a mi alcance. Además la de Sfera es en este color beige que parece ser que va a ser el color de la temporada. El precio son unos 45 euros, que no es que sea muy barato, y la verdad es que hay que tener bastante cuidado con las plumitas, si nos queremos quedar sin falda (auque va forrada) peeeero, comparandolo con los 2.000 de la otra merece la pena. Yo no me quiero quedar sin ella.
A lo mejor es puede parecer poco ponible por su sofisticación, pero mirar la modelo del catálogo. Si la falda se combina con una simple camiseta de algodón se contrarresta el excelo de formalidad para ocasiones más informales. Yo le veo muchísimas posibilidades, hacia tiempo que no encontraba en Sfera algo que me gustara tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario