jueves, 20 de mayo de 2010

Tendencias: medias rotas


En los últimos dias he observado una cosa en el street style, se llevan las medias rotas. Cuando vi a la primera, me dije, sera que se le han roto y a la chica no le queda más remedio que llevarlo con dignidad, pero según han pasado los días he ido viendo a más individuas que se apuntaban a la moda.
Por lo visto lo de volver a los 80 nos lo estamos tomando en serio: floripondios por todos los lados, leggins, hombreras, y sólo nos faltaban las medias rotas para introducirnos en los que parece ser un remake de La Movida. Pero no sólo se ha instalado en nuestro país, los tentáculos de esta tendencia alcanzan a toda la órbita terrestre. Aquí tenemos

a la dulce Miley con sus... ¿medias? rotas por todas partes. Desde luego esta tendencia es para chicas atrevidas, y desde luego (también) que no me parece apta para todos los públicos.
Yo de momento, creo que me conformo con los vaqueros desgastados a lo sumo rotos por alguna parte, pero esto, como todo, es cuestión de gustos y de personalidad.

















No sé, no se a mi no me termina de convencer, me parece que dan un aire entre mendiga del parque y Morticia Adams que no va por muy bien que las combinemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario