sábado, 1 de octubre de 2011

¡Más mostaza, por favor!

Y es que parece que este color va a ser uno de los básicos de la temporada. Viniendo de un verano como el que estamos dejando atrás, lleno de colorido, no resulta tan raro que el otoño quiera seguir dándonos un poco de color, por eso esta temporada además de los clásicos marrones se añadirá a nuestro fondo de armario este color, que yo lo entiendo como una transición entre la explosión de color veraniega y el soft tradicional del otoño.

Hace algún tiempo en las tiendas ya podíamos observar que venía pisando fuerte, y yo me enamoré de este bolso de H&M:
Lo había en rojo y en este color. Sin duda éste era el caballo ganador (lástima que cuando me lo fui a comprar ya no quedaban)
P.D : Sí queréis ver absolutamente todo lo que está en tienda actualmente a través de la web,  os tenéis que meter en la web sueca, ya que ellos sí tienen tienda online (que suerte, oye) y lo tienen todo en la página. Eso sí, está en sueco...todo sea por aprender idiomas :)
El amigo Amancio, en Zara nos ofrece;
 Este abrigo que aunque no sea el mostaza más intenso del mundo, ésto se agradece cuando se trata de una prenda exterior, ya que así resulta más facil combinarla.
 Ésta tunica, perfecta para días de trabajo, eso sí, con unas buenas medias.

Y lo que más me ha gustado del universo Zara, esta falda, que combina el mostaza con el negro, me parece una contraste totalmente afortunado y más para el otoño.

Otro color con el  que se puede combinar el mostaza es con el morado. Hace algunos otroños, el mostaza tuvo también importante presencia en las tiendas y me acuerdo que, por ejemplo, en Cortefiel lo combinaban con morado. Otra opción es el azul marino, ésta es mi preferida, mirar qué bien queda:

Éste es otro de los looks, que nos propone H&M. Opta por poner los complementos en tonos neutros, para que el protagonismo en cuanto al color se lo lleve el jersey. Un look muy equilibrado.


Y no podíamos dejar de mencionar Asos, con su reciente apertura de página en español. Aquí va una de sus propuestas con aire vintage  y otra vez, combinándolo con negro:


En cuanto a los complementos también tenemos mucha variedad, yo he seleccionado algunos;
Un brazalete de H&M

Me encanta, esta especie de bodegones en los que Sfera presenta sus complementos, es una manera  bonita e inspiradora de mostrar los accesorios.

 Por último, esta pulsera de Massimo Dutti, que me recuerda mucho a los complementos de Forever21

¿Nos animamos a echarle mostaza al otoño?




No hay comentarios:

Publicar un comentario