martes, 11 de octubre de 2011

Nochevieja, un adelanto

Octubre, 30 grados en la calle y las tiendas ya nos empiezan a tentar con modelitos navideños. Así es la vida, no nos hemos quitado la manga corta y ya nos están metiendo los brillos y las lentejuelas por los ojos. Porque si no hay Navidad que se precie que no venga cargada de brillos y lentejuelas, la de 2011-12 se propone superar a las demás y con nota.

Ya predecíamos que el cuero o..."cuero" (si usas cuero o "cuero" y por qué es otra historia que deberá ser contada en otro momento) iba a ser una de las tendencias de esta temporada. También se cuela en los modelitos navideños, o de fiesta en general. Si nuestra opción es el "cuero" cuidado con las texturas demasiado plasticosas.


Entre las opciones de Blanco varios modelos de cuero a elegir. El rojo, en su versión en negro es muy parecido a uno de Almatrichi que lucía Paula Echevarría en su blog hace unos días (Almatrichi-Paula Echeverría-Blanco-ein¿? ¿clon?). Aún así mi preferido es el segundo de la fila de abajo. La manga larga transparente me parece preciosa.

Y no menos fuerte vienen los tonos metalizados, que si ya hicieron pequeñas incursiones en el verano intentando hacerle competencia al bloque de color (Dolce&Gabbana) ahora se instalan definitivamente ¿Y si los combinamos con un color flúor?

Los pantalones dorados están sembrados por todas las tiendas, estos de Zara tiran más a un tono bronce y por eso quizás son más favorecedores.


 La minifalda dorada va camino de convertirse en todo un imprescindible, y esta es preciosa, aunque a la modelo le queda un poco raruna de la cintura, no sabemos si a causa del Photoshop

 En versión túnica

Y en versión plateada, poco acertada para las pieles claras

Otra tendencia de la temporada son las chaquetas de corte japonés o kimonos, esta de pailletes en negro o plateado es de Blanco y puede ser nuestra por algo menos de 40 euritos.

Pero si buscas algo a lo que más adelante puedas sacar provecho, sin duda tu color es el negro. Stradivarius propone:


Los short de cuero sin duda son una inversión segura que podrás rentabilizar durante toda la temporada. A mí me ha encantado ésta:


De aires balmainianos, ideal para combinar con una camisa romántica y contrarrestar el exceso de femme fatale, eso sí...¡botas fuera!


Y para terminar una "inspiración" de esas que nos gustan en toda regla...¿No os recuerda este vestido de Zara demasiado a la última colección de Stella McCartney? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario