lunes, 7 de marzo de 2011

La fiebre del cisne



Desde que Portman presentó Cisne Negro, la obra culmen de su carrera, y que no en vano, le ha valido La Estatuilla, se ha afianzado la moda que venía revoloteando desde hace algún tiempo. 

Aquí vemos a Jennifer Lopez y a Gwynet Paltrow con distintas manifestaciones de lo que he dado en llamar la fiebre del cisne. Como véis hay opciones para todos los gustos, más o menos acentuadas.



Y cuando digo que la moda se venía fraguando desde hace algún tiempo...a las pruebas me remito:
Esa falda, que lucía Carrie, en la careta de Sexo en Nueva York, siempre me llamó la atención, me parecía preciosa. Pero como ya sabemos, en este mercado de la moda, aunque nos guste la faldita de marras, hasta que no venga algo que haga que se ponga de moda, tenemos el acceso vetado a ella (al menos el común de los mortales).
Tuvo que llegar Cisne Negro (muchos años después de Sexo en Nueva York) para que el sr. Amancio y sus congéneres no pararan de crear clones de la falda de Carrie, con unos centímetros menos, y ahí llego nuestra oportunidad.
De las más bonitas que hemos visto en tiendas es esta de plumitas de Sfera. En mi opinión la relación calidad-precio no convenció puesto que aunque aquí se ve muy tupida, en vivo y en directo, la consistencía dejaba mucho que desear. Aún así el diseño pudo con esta desventaja, y la prenda desaparecío en pocos días.

No nos olvidamos del cisne negro. Muchas son las opciones que encontramos en el color rey. Tutús, camisetas con plumas, pétalos...Es difícil igualar el gran estilismo conseguido en la película...
Pero siempre podremos hacerle algún guiño en la medida que nos apetezca, aunque sea con unas simples bailarinas
(Chloé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario