lunes, 2 de mayo de 2011

Mas allá del centro comercial : Candy Pop

Se trata de una tienda virtual con mucho encanto. Si queréis endulzar vuestros outfits con dulces complementos este es el sitio ideal. Candy Pop es una tienda on-line (http://candypop.net76.net/) en la que ofrece toda clase de complementos inspirados en la repostería más original.
Os dejo algunos ejemplos para que podáis observar el nivel de detalle:
Fijaros el nivel de realismo que tiene este anillo, parece que está hecho de galleta de verdad. En esta línea tienen oreos, algodón de azúcar y hasta frigopiés!


Esta es otra línea. Son unas muñequitas que tienen diferentes estilos, entre las que puedes elegir la que más se adapte a tu personalidad, a mí me ha encantado esta :)
Si os gusta estáis de enhorabuena porque si entrais en su página podréis participar en este sorteo:

Animaros que ¡a nadie le amarga un dulce! :)

1 comentario:

  1. Yo de pequeña tenía pasadores de comida: uno de palomitas de colorines, otro de palomitas normales, otro de galletas (tipo bocaditos de nata). Eran tan reales que una de mis amigas le pegó un bocado a las galletas. Qué tiempos. Creo que te acabo de dar una idea para hacer un post. (creo que sólo iban barnizadas y pegadas).

    Tu fan número 1

    ResponderEliminar