lunes, 5 de diciembre de 2011

Caprichos

Tras varios dias aislada de este mundo virtual, hoy me paseo por las tiendas (online) para darme unos cuantos caprichos. No sé si todos caerán, pero alguno sí, que me lo merezco.
¡Allá vamos!

Blanco se ha decidido a reeditar su famosa blusa, esa que sacó Paula Echavarría en el catálogo e inmediatamente se agotó. Además de blanco, la tenemos disponible en este verde. Me quedo con la blanca, me gusta el contraste que hacen los botones dorados a la espalda.


En Blanco también he encontrado este bolero, capaz de añadir sofisticación a cualquier básico y muy bien de precio, por cierto.

Esta cartera tipo sobre, discreta y a la vez con un toque rockero nos vendrá genial para los eventos navideños. Pide a gritos unos labios rojos ¿a que sí?



Este blazalete me encanta. Ahora se lleva el exceso, lo barroco en joyas (y bisutería). Abusemos de ello, pero solo en looks sencillos.


Para este chaquetón a lo mejor es un poco tarde, porque ya va a empezar el frio de verdad, pero seguro que todavía tenemos ocasiones para lucirlo.

¿Y por qué no un mono? Este de Zara con la pierna ancha me parece muy elegante y una opción a tener en cuenta.


Un vestido en tonos mtálicos. Las formas simples contrarrestan el exceso del color.


Y otra opción de Zara un poco lady. La manga francesa es un punto a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario