sábado, 7 de enero de 2012

Burberry Baby Collection, los bebés cañeros

Normalmente, en el blog no me aparto de los temas que tienen que ver con la moda femenina, pero en este caso, esta colección me ha cautivado. Se trata de la colección para bebé de Burberry, no es una colección para bebé cualquiera. No esperes ver tonos pasteles, lazos, puntillas...La firma ha tratado de adaptar sus máximas y sus diseños a la vida de los bebes, sin perder su toque fashion-british.

La firma británica por excelencia, Burberry, se ha lanzado a un nuevo nicho de mercado, creando una colección para los más pequeños de la casa. La colección se basa en las líneas clásicas de Burberry, introduciendo como no podía ser de otra manera, el estampado de cuadros que tan famosa la hizo. No se olvidan que están diseñando para bebés y ante todo prima la comodidad.


Esta original capita permite trasladar las tendencias más actuales a los más pequeños. Su color vivo la hace especial para bebés.


Imprescindibles los diseños a base de los emblemáticos cuadros Burberry. Este vestidito, además añade el cuello Peter Pan, que si siempre ha sido propiedad de los bebés ahora nos hemos adueñado de él, también, los mayores.



Una versión un poquito más cañera, en este tono fucsia, con pechera en cuadros. Muy buena opción de cara a la primavera.


Clásico abrigo enguatado que le hará sentirse como un niño mayor.

A juego con el vestidito de niña, este peto para ellos, en tono azul y con pechera de cuadritos. Ideal para dos hermanitos de lo más conjuntados.

Y esta sudadera, como la de los chicos mayores, original y calentita. Esta colección deja de lado la ñoñería que caracteriza las colecciones de bebé y se atreve a introducir toques urbanos.


Y para finalizar, la versatilidad de estos pantalones reversibles con goma, que hacen que la comodidad sea su mayor ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario