sábado, 14 de abril de 2012

Look de Penélope Cruz en Roma

Penélope Cruz eligió este vestido de encaje rosa de Dolce&Gabbana para presentar su última película "To Rome with love" en Roma. No sé si es que influye que la actriz no está entre mis preferidas, pero hay pocas veces que piense que la madrileña acierta en la elección de sus looks para sus apariciones.

A pesar del tono bronceado de su piel, creo que este rosa, tirando a nude, no es el tono que más favorece a la actiz.  Por otro lado el escote le queda un poco raro y el peinado no sé si me gusta o me horroriza. En el plano general junto con el vestido me encanta como le queda el moño, pero en la imagen del rostro lo veo demasiado grande.
En lo que siempre acierta Penélope, y lo que nunca suele variar es su maquillaje, ahumado para los ojos y nude para sus labios y sus maravillosas cejas (soy fan absoluta!!) enmarcando su rostro.

Por lo tanto, para este look en líneas generales le doy un "ni frío ni calor". Hace mucho que Penélope no consigue impresionarme como lo hizo con aquel maravilloso vestido blanco de Balmain el año que se alzó con el Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario