domingo, 27 de mayo de 2012

Mi falda larga para verano

¿Os acordáis que uno de mis caprichos de mayo era una falda larga de estilo helénico de Stradivarius? La llevaba persiguiendo desde el verano pasado y quería una que fuera sobre todo versátil, que se pudiera llevar tanto por el día como por la noche, por tanto el tejido tenía que se neutro (lo que me obligó a rechazar la qu vi en Mango, plisada, disponible en rosa y en amarillo). Me decidí por la de Stradivarius por su relación calidad-precio, tiene una caída bastante buena y el tejido no es nada transparentoso, además, no he visto ninguna falda de estas características en otras tiendas.

Me decidí por este color precisamente buscando la versatilidad, es un color que funciona tanto para el día, combinado con blanco emula los colores de los pueblos marineros y para la noche combinado con azul noche y dorado se pueden crear looks mucho más formales.

¿Soléis usar faldas largas en verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario