jueves, 10 de junio de 2010

¡Espalda al aire!

Me encantan estas camisetas que dejan entrever la espalda. Me parecen originales, más allá de las típicas que con pequeña variaciones tenemos todos los años en las tiendas.

Esta que tenemos en la imagen es de Bershka. No se aprecia muy bien si el motivo de la espalda está hecho a base de encaje o de chochet, en cualquier caso yo las que he visto en otras tiendas están hechas en crochet.
Como decía esta no es la única que podemos encontrar actualmente en las tiendas. Hay tops del mismo diseño en Sprinfield o en Primark, dos tiendas muy dispares en todos los sentido y que sin embargo coinciden en traernos esta temporada este diseño.

Lo ideal de estas camisetas es lucirlas con la piel bronceada porque lo que hacen es destacar el moreno de la piel. Pero no todas tenemos el lujo de ponernos negras y no tenemos por qué privarnos de usarlas :)

En Bershka también hay otro modelo (este estaba en las tiendas allá por primavera, por lo que a lo peor ya no sigue estando) que también dejaba al descubierto la espalda. En esta ocasión era una camiseta básica amplia, cuya distinción consistía en unos rasgados en su parte trasera.
Con esto quiero decir que parece que vamos a lucir nuestras espaldas este verano. A mi esto me encanta, es una parte de nuestro cuerpo que como nosotras no nos vemos, no le damos mucha importancia, pero podemos resaltarla como cualquier otras. Muchas veces fundamentamos nuestros looks en un tocado o en unos zapatos, pero pocas veces centramos la atención en nuestra espalda, esta es la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario