viernes, 4 de noviembre de 2011

Pisa los charcos...y no te mojes

En un día lluvioso como hoy, nada mejor que inaugurar el mes de noviembre en el blog hablando de botas de agua. El año pasado resurgieron de las cenizas y dejaron de ser sólo aptas para niños. Este año vamos por el mismo camino, así que si todavía no has encontrado las tuyas apresúrate. Las hay de todos los modelos y precios posibles y en el lugar menos esperado puedes encontrar tus botas de agua perfectas.

Y es que hay vida, en lo que a botas de agua se refiere, más allá de las míticas Hunter: 

Aunque son las más afamadas, en ocasiones no nos compensa la inversión que hacemos, sobre todo en un país como España dónde la época de lluvias no es muy larga.
Podemos barajar otras opciones:
Gioseppo tiene opciones muy variadas, desde las más divertidas:

 Hasta las más elegantes (y prácticas);

Las opciones de Bimba&Lola no me entusiasman mucho, pero aquí una muestra. Me gusta el detalle de la suela transparente:
Primark está entre las opciones más divertidas, nunca está demás una nota de color en los días grises de invierno:

Y por último en Zara encontramos opciones sólo en la zona de niños (que tallan hasta el 38):
No me convencen mucho. El diseño podía ser un poco más alegre, sobre todo teniendo en cuenta que están hechas para niñas.

Otro modelo de Zara (niñas), parece ser que el leopardo no se va a ir tan fácilmente esta temporada.




2 comentarios:

  1. Oye me gusta tu blog! Mucho!
    Yo tengo mis water boots de bimba y lola,pero de la coleccion del año pasado con los lacitos!
    Te sigo
    un besito guapaaa

    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Otro besito para ti y visita segura a tu blog :)

    ResponderEliminar