domingo, 16 de octubre de 2016

5 imprescindibles del otoño

Por fin cambiamos de verdad de temporada y seguramente muchas estéis con el cambio de armario. Es un momento perfecto para deshacernos de aquello que ya no nos vales y analizar las carencias de nuestro armario. Hoy vamos a ver 5 piezas que no podrán faltar este otoño en ningún vestidor.

1- Abrigo cámel

Es casi un básico de todos los otoños, pero por lo que he visto éste en especial vamos a volver a retomar muchos de los clásicos y uno de ellos va a ser este abrigo. Podemos respetar su estilo tradicional sumando prendas como camisas y pantalones de pinzas o podemos introducirlo en 'outfits' más desenfadados consiguiendo un resultado muy especial y rompedor.


2. El sombrero
Es un complemento que aporta una dosis extra de estilo por sí mismo, además abriga y nos resguarda del sol, que aunque parezca que no cuando hace frío los rayos del sol también nos llegan. Un sombrero combina con casi cualquier 'outfit' y podrás hacerlo más especial añadiéndole un pañuelo alrededor del mismo, cintas o , incluso, algún broche.


3. Camisa de rayas
Otro de los clásicos que vamos a retomar son las camisas de rayas. Aunque la idea es darles un toque diferentes, ya sea saliéndonos del clásico azul y blanco o 'deconstruyendo' la prenda. Es decir, abrochándola hacia atrás, cortándola, para darle un largo 'crop' o sustituyendo los puños por lazadas, creando detalles muy femeninos.


4- Botas Altas
También las llamamos 'over the knee' o 'Pretty woman' y es que se hicieron famosas precisamente por la protagonista de esta película que las llevaba en uno de sus míticos 'looks'. Son perfectas para llevar con minifaldas, ya que llevamos las piernas abrigadas y hay que tener en cuenta que con pantalones pueden no estilizar demasiado.


5. Pompones

Ya los vimos en verano y esta temporada se mantienen. Son perfectos para dar un toque de color a los, a veces, monocromáticos 'outfits' de otoño. Los puedes colgar de los bolsos, como hace Olivia Palermo en la foto de debajo, llevarlos como accesorio en la cabeza o como broche en un abrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario