miércoles, 27 de julio de 2011

DIY (design it yourself). Todo está en tu mente

Hay veces que en las tiendas no encontramos todo lo que queremos y es que nuestra imaginación es poderosa y, a veces, va mucho más allá que la de los diseñadores de las tiendas. A veces optamos por hacer pequeñas modificaciones a lo que compramos y otra directamente lo fabricamos nosotras solitas. Estas son algunas de las cosas que he hecho yo con mis manos.

Ese broche rosa con pequeños lacitos me parece super bonito y lo hice sobre la marcha sin ningún diseño previo.

Éste, más pequeño es muy sencillo, pero me recuerda a los diseños de El Armario de Lulú, aunque está claro que ellos son unos profesionales y yo sólo una aprendiza. :)

Collar, pulsera y colgante para el móvil.
Diadema con plumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario