miércoles, 6 de julio de 2011

¿Te apuntas al nudo marinero?

Y es que todas las modas vuelven. Ya me acuerdo yo de cuando era peque y mi madre me ponía este tipo de camisas anudadas en la parte delantera. Pues bien, parece que esta moda, arrastrada por los aires vintage que nos invaden ha vuelto a las tiendas.
Yo en principio soy un poco reticente, ya que implica que el largo de la camiseta o camisa en cuestión se acorte, pero alguna opción un poco más formal propuesta por alguna tienda ha hecho que me pique el gusanillo de la curiosidad.
 Ésta siguiente es de Zara y la había también con las rayas azules, marinera total.
 La combinación con estampado liberty no me desagrada
 Pero de las que he visto esta es la que más me gusta, es más larga que de costumbre y los cuadritos de Vichy le aportan elegancia.
 Otra opción, en tejido vaquero:
Pero no olvidéis que no hace falta compraros una camisa específicamente para esta función, cualquier camisa o camiseta abotonada en la parte delantera nos vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario