domingo, 20 de octubre de 2013

Vuelta y... ¡un giro al blog!


Hace casi un año que no escribo por aquí, las cosas han cambiado bastante. Cuando me pregunto por qué creé este 'blog', me vienen dos ideas a la cabeza: la primera, la voz de un profesor bastante irreverente de la Facultad, que nos insistía una y otra vez diciendo que hoy en día ningún aspirante a periodista podía pasar sin tener un 'blog'. La segunda idea es que cuando no tenía ningún nexo profesional con la moda quería establecerlo, quería tener un soporte que me permitiera escribir sobre lo que me gustaba, sin ninguna pretensión más, tanto es así que al principio, poca gente sabía de la existencia de este sitio.

Pero volvamos a noviembre del año pasado. Realmente me da la sensación de que hace mucho más que no escribo en este 'blog', pero las estadísticas no engañan, son diez meses. En noviembre del año pasado empecé a trabajar y la cosa se empezó a complicar. El trabajo me ocupa la mayor parte de mi tiempo, además de otras colaboraciones que realizaba desde hace años y con las que he seguido continuando a pesar de mi nuevo puesto de trabajo. Esto me dejó muy poco tiempo para el 'blog' y soy de las que piensa que para hacer mal las cosas es mejor no hacerlas.

Ahora la idea es reconvertir el 'blog', centrándome en una de las temáticas que ya abordaba anteriormente, los DIY, esos proyectos que hacemos en casa con materiales que tenemos al alcance de la mano y con los que nos enriquecemos a nivel personal.

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario