martes, 5 de enero de 2010

Carta a los Reyes Magos

Lo primero que debo hacer es pediros disculpas por este largo parón navideño. Me ha sido imposible escribir porque el recóndito lugar donde me encontraba no disponía de acceso a Internet (...)

Después de esto, vamos a continuar con nuestra labor. Hoy es noche de ilusión, de sueños, de imaginar. Es la noche en la que reina la magia. Todos nos volvemos un poquito más niños y echamos la vista unos años atrás cuando esperabamos con impaciencia la noche de reyes.
Sólo por hoy vamos a cambiar un poquito la temática del blog
Lo que toca es darle rienda suelta a la imaginación, yo también lo voy a hacer. Voy a escribirle mi carta a los Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos, este año he sido muy buena, y por eso, me atrevo a pediros todas estas cosas. Sé que esta noche tenéis mucho trabajo, y a lo mejor, todo no me lo podeis conseguir, pero me conformaré con algunas de estas cosas.

Me gustaría que este 2010 nos deparara mejor suerte. Quisiera que encontremos la solución a esta crisis que nos trae de cabeza a todos, que se encuentre la vacuna para el cáncer, que se acaben las guerras, que aprendamos a convivir los unos con los otros.

Quisiera también que os acordéis de todos los niños. Seguro que todos han sido muy buenos, también, ningún niño se merece quedarse sin regalo en estas fechas ¿Y por qué no? También os tenéis que acordar de los mayores que tanto hacen por todos nosotros.

Os quisiera pedir también, que todas las personas puedan gozar del cariño de sus familias, que a ninguna le falte el apoyo de un amigo cuando le haga falta. Que elimineis las riñas entre hermanos y las sustituyáis por alegría. Que los amigos no se dejen de ver por pereza, que no se pierdan las buenas amistades.

Queridos Reyes Magos, vosotros que todo lo podéis ¡hacedlo realidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario