jueves, 14 de enero de 2010

Hablemos de paraguas


Hoy es una buena fecha para hablar de paraguas, ya que no ha parado de llover, en Madrid, por lo menos, así es.

Los hemos visto de todos los colores y de todos los tipos de estampados. Está el clásico negro, luego los de un sólo color, los de rayas de colores.

Me he fijado y he visto que por esta zona predominan los paraguas de topos grandes. Los he visto en negro con topos blancos y en negro con topos morados; y otro verde con topos blancos. Están chulos porque es como si imitaran a los copos de nieve sobre el paraguas (en morado un poco raro, pero bueno una versión más moderna) El negro con topos blancos sé que es de H&M, además de éste sacaron otro de listas blancas y rojas.

Otros chulos también son los transparentes, de momento sólo los he visto en versión grande, es decir, no sé si los hay plegables.

Otra cuestión sobre paraguas a decidir es el tamaño; grandes, pequeños normales, o minis. En mi opinión los grandes son muy grandes por aquello de que no caben en el bolso. Pero los micro estos que han sacado últimamente tampoco me convencen, pero los que he tenido (casualidad o no) se me han roto bastante rápido. Así es que yo opto por el termino medio en esta ocasión. Estoy detrás del transparente en versión pequeña, ¡a ver si lo veo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario