miércoles, 10 de marzo de 2010

Blanco: el folk se instala en nuestros armarios


Falda al estilo folk con motivos calados.





Vestidito estilo folk muy interesante y muy ponible. Si con el calorcito se nos hace difícil podemos sustituirlas por unas esclavas de cuero (sin tachuelas balmainianas)



Estilismo muy femenino con toques folk


Nos espera un verano de sombrero cowboy, capazo y botas (éstas últimas no sé en realidad como compatibilizarlas con el verano, pero en fin...) La colección de blanco está plagada de vestiditos con bordados típicos del otro lado del charco, botas y faldas con motivos calados. El tejido por excelencia es el ante (tanto en botas como en faldas y vestidos).



Otro estilo que se resiste a abandonarnos desde el verano pasado es el marinero. A estas alturas del curso podemos encontrar a pocas personas sin su camiseta de rayas de referencia, si es que no tenemos dos o tres.



También se puede ver en la página de la tienda el arte del floripondio hecho falda, vestido o corsé



Esta colección viene marcada por las novedades y se sale de lo que últimamente nos tenía acostumbradas la tienda. Me refiero a los típicos vestidos que ya ultimamente se les ha denominado de corte Blanco (corte trapecio) y poco más. Blanco estaba cayendo en la monotonía...¡pero ha despertado del letargo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario