lunes, 8 de marzo de 2010

Penélope


Esta madrugada hemos dejado atrás la gran cita del cine. Del cine y de la moda, porque poco a poco el vestuario de las actrices ha conseguido levantar tanta espectación como el momento "the Oscar goes to..."

Yo para ser un poco orginal no voy a hacer un repaso por los vestuarios de todas las actrices (que dicho sea de paso me quedo con Cameron Díaz, Anna Kendrick y Demi Moore). Me voy a centrar en el producto nacional y más específicamente en la madrileña más internacional que tenemos. Penélope Cruz.

La verdad es que esta mañana en clase estábamos todas como locas buscando en Internet cual había sido el modelo de nuestra representante en el Kodak Theatre.Y cuando lo hemos visto ¿qué? Pues sinceramente, yo me esperaba más, pero casualmente, he sido la única que se ha atrevido a decirlo. Es más, en todo el día no he conseguido encontrar a alguien que discrepara con mis compañeras de clase. Para todo el mundo Pe iba perfecta ¿En serio? ¿A todo el mundo le parece que no podía ir mejor? ¿O la gente lo dice por no criticar, por no salirse de lo políticamente correcto?

Según mi percepción, no es que fuera hecha un zarrio, nunca la hemos visto desentonar, pero tampoco iba perfecta. Será que no estamos acostumbrados a verla con esos tonos, o será que el peinado no estaba lo suficientemente pulido, pero la realidad es que estaba rara. Parecía que iba envuelta en papel de regalo.

Cuando he estado montando la imagen que he subido para comparar, me he fijado en los modelos que llevó el año pasado y el anterior. Son dos colores totalmente opuestos y sin embargo los dos igualmente favorecedores. Con ellos destila seguridad y elegancia, parece una auténtica señora. Con el DKNY de este año no da esa sensación...parece que lo ha elegido a falta de tres días para la fecha señalada, cuando no te queda más remedio que elegir entre lo malo lo mejor.

Sin duda alguna, me quedo con el exclusivo diseño del año pasado. Al final va a ser verdad que la felicidad es lo que nos hace estar realmente guapas. La oscarizada Penélope estaba soberbia

No hay comentarios:

Publicar un comentario