lunes, 13 de septiembre de 2010

En busca de un compañero fiel

Estoy buscando un compañero que me soporte durante los días de diario todo el curso. Me refiero a que por fin me he decidido a renovar mi bolso para la facultad, y aquí he puesto unos cuantos candidatos. Para mi un bolso para diario debe cumplir una cuantas características: debe ser amplio, ya que muchos veces nos pasamos el día fuera de casa y debemos portar todo lo necesario, resistente, para que aguante el peso que llevamos en él, y como no, bonito y versátil puesto que nos va a acompañar gran parte del día, por esto también debe ser cómodo. Los bolsos tipo saco como este de Stradivarius son amplios pero tienen el inconveniente de que al no estar estructurados ni tener distintos apartados tienden un poco a la desorganización.
Este otro también de Stradivarius es de corte más cuadrado, y es tendencia por su color verde militar.

Los bolsos de Bimba & Lola se caracterizan por su calidad, éste tipo maleta es muy adecuado para lo que yo lo quiero, pero quizás demasiado sobrio...




Este otro es muy versátil ya que el marrón pega con todo, y su gran amplitud permite meter dentro las carpetas lo que resulta más cómodo. El único inconveniente son las asas, que quizás son demasiado cortas.

Este otro tipo saco de Bimba & Lola.






Este de blanco tipo cilindro es original, y su acolchado recurda a las colecciones de Chanel.



Este es una imitación a un bolso de Mulberry, anteriormete ya hizo una imitación de este modelo Primark.



Este también es una buena opción, aunque lo veo demasiado grande.







Y Blanco sigue con sus imitaciones del mítico Birkin de Hermès, tan queridas por mucha gente, es la única manera que tenemos muchas de sentirnos un poco Samantha Jones. El color no me termina de convencer





Y os presento a mi preferido de momento. La forma cuadrada que permite acoplar las carpetas, el bolsillo exterior para los objetos que necesitamos tener a mano, las cadenas de las asas y el tejido me han convencido. Sólo hace falta que al llegar a la tienda no nos llevemos una desilusión como muchas veces pasa.
¿Vosotras ya teneis compañero para este curso?





1 comentario:

  1. El primero de Bimba y Lola me gusta mucho, me recuerda al clásico de Hermes, pero no creo que merezca la pena gastarse tanto dinero cuando en Blanco, desde hace varias temporadas, lo hay muy parecido (como el rosa palo de más abajo). El tercero de B&L también me encanta, el marrón es un color muy versátil, puedes combinarlo muy bien.
    Pero como la pela es la pela, me quedo con el de Blanco, la imitación de Mulberry.
    Un besazo, Marivilli.

    MPS

    ResponderEliminar