jueves, 23 de septiembre de 2010

Primero fue Lefties, luego Primark y ahora Shana

Hace meses empecé a notar la presencia de esta marca, cuyo logo y estética, dicho sea de paso, me recordaban a Blanco. Pero la realidad es que no tiene nada que ver con esta cadena, Shana es una filial del grupo al que pertenece Friday`s Projects. No es exactamente un outlet como había escuchado decir en muchas ocasiones: Shana es a Friday´s Project lo que Lefties a Zara, con la diferencia de que Lefties además de colección propia acoge colecciones pasadas de todo el imperio Inditex.

Shana nace, como reconoce la propia empresa, para hacer frente a Primark, aunque la marca low cost reconoce que su oferta de productos será mucho más limitada, se centrarán en la linea de ropa femenina. Por ahora cuentan con 5 establecimientos en España (Madrid Xanadú, Bilbao, 2 en Zaragoza y Mataró) y su idea es seguir extendiendose a nivel nacional.

Parece ser que con la crisis todas las empresas quieren pasar a formar parte del reparto del mercado low cost que tan buenos resultados está dando en nuestro país.

1 comentario:

  1. Otro sitio para ir de excusión. En Xanadú lo tenemos todo a mano: Primark, Shana... Vamos,como la calle Serrano

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