domingo, 5 de septiembre de 2010

Las tendencias a nuestros pies


Lo que las tendencias tienen preparado para vestir nuestros lindos piececitos se adapta a los tiempos que corren. Se repiten las tendencias del año pasado, es decir, si el otoño pasado te quedaste con ganas de adquirir alguna de las piezas de tendencia de entonces, este año podrás hacerlo con la tranquilidad de estar de plena actualidad. Si por el contrario si que lo compraste, podrás seguir luciéndolo y marcando tendencias.


En primer lugar encontramos las botas mosqueteras que tanto se vieron el invierno pasado tanto el pasarela como en la calle. Tuvieron exito porque a la vez que estilizan (la continuidad longitudinal nos hace parecer más altas) abrigan.

Mustang.

Primark.


Mustang. (modelo de la temporada O/W 2009-2010)



En segundo lugar los zapatos de cordón de corte masculino siguen en pleno apogeo. Planos o de tacón las firmas ofrecen múltiples posibilidades cada una adecuada a cada momento del día.




Pull and Bear.


Éstos en tonos rojizos son perfectos para alegrar un look típicamente invernal en tonos neutros.





La sofisticación se hace zapato en esta pieza de Weitzman. Este zapato es de los complementos que consiguen elevar de categoría un look básico.



Stuart Weitzman.


Los negros de charol son un perfecto fondo de armario que sirven tanto para la noche como para el día.

Los planos, de los cuales encontramos muchas versiones (bicolores, de charol, de ante, con pulsera, de colores llamativos) son comodos y perfectos para adaptar las tendencias a nuestro día a día.


* Por último apuntar, que los calcetines, que ya asomaban tímidamente el otoño pasado este año se instaurarán definitivamente. Se llevarán tanto con botas de media caña como con sandalias. Como ya comentamos en su día es una tendencia arriesgda pero todo es cuestión del grado en el que se lleve.










No hay comentarios:

Publicar un comentario