sábado, 10 de septiembre de 2016

¡Dulceida se ha casado!

Ya nos anunciaron hace tiempo su compromiso, pero la rapidez de su boda nos ha cogido desprevenidos. Con la más absoluta discreción, Dulceida, Aída Domenech y su prometida, Alba, han organizado una boda que ha tenido lugar hoy en Cala Morisca, Sitges. Hemos sabido del evento a través de las redes sociales de ambas y de algunos invitados, que dando a entender que ya tenían permiso, han publicado en Instagram alguna fotografia.



La boda se ha celebrado al atardecer, frente al mar donde se han colocado los asientos para los invitados y un arco con flores detrás de las novias. Como maestros de ceremonias han ejercido el cantante Carlos Sadness y el actor Javier Calvo. El primero es muy amigo de Dulceida y ya lo pudimos ver en el Dulceweekend, festival celebrado en julio que se organizó bajo la marca de la influencer catalana y donde Alba le hizo la sorprendente pedida. El actor Javier Calvo también es un rostro frecuente en las redes sociales de la profesora del programa 'Quiero ser'. Precisamente, otros invitados han sido sus compañeros de esta aventura televisiva, la blogger Madame de Rosa y el diseñador Cristo Báñez. No sabemos si Sara Carbonero fue también invitada a la boda, si ha ido o no.



Los trajes de las novias los ha realizado el diseñador Ze García, del que ya hemos visto vestida a Dulceida en más de una ocasión. Ella misma nos contó en su canal de Youtube que habían sido muchas las firmas que se habían ofrecido a confeccionarselos, pero que a este diseñador les unía un lazo especial e iba a ser el elegido para su boda.



Dulceida se ha decantado por un diseño muy femenino con una falda de corte princesa realizada en tul y un cuerpo que dejaba toda la espalda al descubierto, con escote palabra de honor. Un gran lazo anudado a la cintura, también en tul aportaba más volumen al diseño. Como complementos una tiara dorada que adornaba su recogido bajo. Alba ha optado por un traje chaqueta compuesto por pantalón y blazer fluídos y una blusa con escote en 'uve', nos ha sorprendido verla con altísimos zapatos de tacón. Su melena oscura, suelta sobre el blanco de la chaqueta creaba un maravilloso contraste.

También sabemos que la madre de Dulceida, Anna Pascual, llevaba un impresionante vestido azul noche con bordados.

Como no puede ser menos, las redes sociales son un hervidero desde que las protagonistas han publicado las primeras imagenes de la boda y los hashtags #DulceidayAlba y #dulcewedding se están convirtiendo en tendencia.
¡Enhorabuena por la boda, Dulceida y Alba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario